Nuestros Programas

Fundamentos

Nuestros entrenadores están enfocados y capacitados para enseñar a los niños cómo crear, desarrollar y avanzar como individuos. Las habilidades pre-académicas, así como los fundamentos del fútbol, se enseñan en el proceso para ayudar a nuestros hijos a alcanzar el éxito futuro en cualquier entorno en el que se encuentren. Para garantizar que nuestros hijos obtengan una experiencia que les cambie la vida, prácticas didácticas y exhaustivas. están diseñados para mantener al jugador enfocado mientras aún se divierten.

Local & Travel

Tenemos grupos con jugadores que están entusiasmados con el juego, comenzaron con los fundamentos y, a la larga, decidieron buscar el juego en un nivel más competitivo. Les damos a todos la oportunidad de probar y llevar su juego al siguiente nivel. Competimos en ligas locales en todo Nueva York, y también nos interesamos en la Liga Cosmopolita.
Spacer

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura3.png

Uno a Uno

¡Escojamos una hora y un lugar y empecemos a movernos! Nuestras sesiones individuales se realizan explícitamente en función de las necesidades de los jugadores de fútbol. Esta alternativa es accesible para cualquier edad de 3 a 21 años. Entrenamiento de élite centrado en todas las regiones (tiro, goteo, dominio de la pelota, pies rápidos, agilidad, primer toque, conciencia y mucho más). Nos pondremos en contacto contigo, hablaremos sobre en qué tienes que concentrarte y elaboramos el plan de entrenamiento. .

This image has an empty alt attribute; its file name is Captura4.png

Entrenamiento Grupal

Si tienes un equipo (de cualquier edad) que quiere algo de entrenamiento, también te lo ofrecemos. Entrenamiento centrado en todas las regiones (tiro, goteo, dominio de la pelota, pies rápidos, agilidad, primer toque, conciencia y mucho más). Nos pondremos en contacto con usted, hablaremos sobre en qué debe concentrarse y fabricaremos el plan de entrenamiento.